Re: [opensuse-es] Compartición de impresoras entre openSUSE 11.0 y MacOS X Leopard
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Nov 2008 12:53:24 +0100
El 5/11/08, Raúl Moratalla Guillén escribió:

El problema surge a la hora de imprimir. Si abro un documento de openoffice
y quiero imprimirlo, en el diálogo de impresión me aparecen todas las
impresoras del mac y consigo imprimir perfectamente. Pero ésta es la única
aplicación desde la que puedo imprimir. El resto de aplicaciones, bien sean
KDE o GNOME o firefox o thunderbird al mostrar el diálogo de selección de
impresora antes de imprimir se quedan colgadas, no consiguen mostrar nada y
está claro que necesito imprimir desde otras aplicaciones que no sean
openoffice.

Accede desde suse a cups (localhost: 631) e intenta imprimir una
página de prueba ¿funciona?

Busqué información al respecto pero no he encontrado nada, e incluso
actualicé la versión de cups de openSUSE a la 1.3.9 (por defecto incluye la
1.3.7)

¿Desde dónde actualizaste (repo)?

¿Alguien sabe la posible causa de esto? ¿Puede ser un bug? La versión de
cups que también usa Mac Os X es la 1.3.7

Podría ser un bug... revisa los registros de ambos cups (mac y suse).