Re: [opensuse-es]Problemas de logueo con su root en linux en Active Directory
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Nov 2008 10:08:33 +0100
2008/11/5, Alejandro C. González Chávez:

Buenas tardes amigos, tengo un problema serio, con el afán de pegar un equipo
con opensuse 10.2 de 64 bits a un dominio windows con 2003 server, hice un
procedimiento de este link

http://www.windowsnetworking.com/articles_tutorials/Authenticating-Linux-Active-Directory.html

Pude pegarlo, el problema es que ahora no puedo entrar con root, me logueo
con mi usuario regular, pero utilizando mis credenciales de windows, usuario
y contraseña, ahora trato de hacer un su root pero no me deja loguearme.

De la configuración del cliente kerberos no te puedo decir nada...
pero podrías iniciar desde alguna LiveCD o desde el sistema de rescate
para deshacer o revisar los cambios que hiciste, ver los registros o
algún dato más del fallo :-?