[opensuse-es]Problemas de logueo con su root en linux en Active Directory
  • From: Alejandro C. González Chávez <acgch@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 16:19:31 -0800 (PST)
Buenas tardes amigos, tengo un problema serio, con el afán de pegar un equipo
con opensuse 10.2 de 64 bits a un dominio windows con 2003 server, hice un
procedimiento de este link

http://www.windowsnetworking.com/articles_tutorials/Authenticating-Linux-Active-Directory.html

Pude pegarlo, el problema es que ahora no puedo entrar con root, me logueo con
mi usuario regular, pero utilizando mis credenciales de windows, usuario y
contraseña, ahora trato de hacer un su root pero no me deja loguearme.

Alguna ayuda por favor.

Saludos

A.C.G.CH.
Telf: Casa 00505-5323667