Re: [opensuse-es] ¿Ampliar la swap?
  • From: Juan Ponce R <jmponce@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 04 Nov 2008 20:27:14 -0300
Victor Hugo dos Santos escribió:
2008/11/3 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
Hola,

Voy a ampliar la ram a mi equipo de escritorio (opensuse 10.3 32 bits
kernel-default, con kmail, konqueror, OOo, aplicaciones java...)
aprovechando que los precios de los módulos de ddr2 están "por los
suelos" y no me extrañaría nada que dentro de unos meses pasen a estar
"descatalogados" >:-)

El equipo monta un celeron a 1,4 GHz. y tiene actualmente 1 GB de ram
con 2 GB de swap. Va a pasar a tener 4 GB de ram ¿merece la pena que
amplíe la swap? Es decir ¿se va a notar alguna mejoría "real"? En caso
afirmativo, ¿cuál sería el tamaño recomendado? :-?

noo.. no notaras ninguna mejoría (ni real, ni anormal, ni virtual, ni
paranormal)
dejar la swap tal cual esta...

salu2

yo tengo 2 GB de ram y 700 MB de swap y jamas ha ocupado ni el 1% de swap :p