Re: [opensuse-es] [OT] Algo por lo que los linuxeros no necesitamos preocuparnos
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 16:46:36 -0500
On Tuesday 04 November 2008 10:51:56 Juan Erbes wrote:
El virus 'Sinowal' ha robado más de medio millón de datos bancarios:
http://www.clarin.com/diario/2008/11/04/um/m-01795109.htm

http://www.eldiariomontanes.es/20081103/sociedad/destacados/virus-sinowal-r
obado-medio-20081103.html

http://tcjworld.com/2008/09/eliminar-remove-backdoorwin32sinowala.html

http://www.vsantivirus.com/psw-sinowal-r.htm

http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=7643

Salu2

Como usuario de Linux, y también por que conozco un poco de esas cosas, no me
preocupa mucho los bichos y esas cosas que afectan a tanto windowsero y
lusers. Lo que me preocupan son las personas, como este Caso:
http://it.slashdot.org/article.pl?sid=08/11/03/0256203&from=rss

En Reino Unido, se pierde información de 12M de personas en llave USB.
Parece que es un mal endémico en Reino Unido la perdida de información. (esta
es la 4rta noticia que reporta perdida de información, hasta donde he estado
leyendo).
Lo que asusta aún más es que hay casos en los que no se reporta, hace ya un
tiempo un amigo se compro un fragmento de la base de datos del organismo que
hace los DNI aquí. O.O!! Y me comento que también le ofrecieron de bancos. =(

La anarquía y ocultar mi identidad están comenzando a tener sentido en mi
cabeza. =P

--
Carlos A.