[opensuse-es] Captura desde puertos ...
  • From: "RŌNIN" <correo.cuervo@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 16:35:57 -0500
Hola a tod@s:

Para probar la salida de datos a través de un puerto mediante la línea
de comandos, puedo ejecutar lo siguiente:

echo "prueba" > /dev/ttyS0 ...

echo "prueba" > /dev/lp0

Pero si requiero probar la entrada de datos a través de esos puertos
(almacenando lo que ingrese en un archivo) ... ¿cómo puedo hacerlo?

Quedo atento a sus comentarios/indicaciones/sugerencias.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a