RE: [opensuse-es] entorno grafico MSsql
  • From: David Edwards <DEdwards@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 15:20:15 -0300
MySQL Gui Tools
Esta en la pagina de MySQL y biene en rpm.
La única complicación es que por ahí debes hacerte un rpm -rebuilddb antes
de correrlos. Por que necesitan muchas dependencias y por mi experiencia
muchas veces se me mareaba el administrador de paquetes.

Saludos cordiales,

Ing. David Martin Edwards
Servidores y Redes
SPRAYETTE S.A.