[opensuse-es] Duda sobre servidores de samba
  • From: David Edwards <DEdwards@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 15:10:38 -0300
Gente:
Tengo una red con un Server samba PDC con una Base de datos de Ldap y un BDC
que se autentica contra la misma base, pero quiero colocar un nuevo servidor
que sea solo servidor de archivos, que este dentro del dominio pero que no
sea BDC. Yo lo haría de la siguiente forma pero quiero estar seguro de que
funcionaria:

1.) Instalo el nuevo Server y lo hago cliente de LDAP (para poder dar
permisos a través de file system)
2.) Configuro el samba con el grupo de trabajo de los otros dos Server
3.) Ejecuto el net rpc join -U administrator%password

Gracias por todo

Ing. David Martin Edwards
Servidores y Redes
SPRAYETTE S.A.