Re: [opensuse-es] zimbra!
  • From: Jaime Velez <javobqcol@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 11:24:17 -0500
El Martes, 4 de Noviembre de 2008, Camaleón escribió:
El 4/11/08, luis miguel escribió:
Es mi dominio local, para el usairo si funciona mail.test.com pero la
web para admin es diferente el acceso seria
mail.test.com:7071/zimbraAdmin

Hum... Supongo que le pones "https://"; delante, como dice el manual ¿no?
:-)

http://www.zimbra.com/docs/ne/latest/single_server_install/#1074102

y ahi en lugar d abrir la pagina me
sale un cuadro d dialogo si quiero guardar el archivo o no!,

¿Qué archivo...? ¿Un certificado de seguridad, quizá...? :-?

el servidor apache tambien lo maneja zimbra asi que no puedo ver bien su
conf. si no entro como admin jajaja.
no.. zimbra instala su propio apache.. su propio mysql su propio ldap.. y asi
zimbra es un producto autocontenido.. lo unico que no instala es servidor
dns.. y como el dns de opensuse depende tanto del ldap de opensuse.. pues por
ese lado han tenido problemas los dos.. zimbra y opensuse... y es una lastima
porque zimbra es muuuu bueno.

Jaime V