Re: [opensuse-es] zimbra!
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 17:18:19 +0100
El 4/11/08, luis miguel escribió:

Es mi dominio local, para el usairo si funciona mail.test.com pero la
web para admin es diferente el acceso seria
mail.test.com:7071/zimbraAdmin

Hum... Supongo que le pones "https://"; delante, como dice el manual ¿no? :-)

http://www.zimbra.com/docs/ne/latest/single_server_install/#1074102

y ahi en lugar d abrir la pagina me
sale un cuadro d dialogo si quiero guardar el archivo o no!,

¿Qué archivo...? ¿Un certificado de seguridad, quizá...? :-?

el servidor apache tambien lo maneja zimbra asi que no puedo ver bien su
conf. si no entro como admin jajaja.

¿No tienes acceso a la configuración de apache? Está en /etc/apache2/,
no necesitas acceder a zimbra, a no ser que zimbra se haya apoderado
del apache por completo :-P

Revisa los registros, prueba la consola, verifica la URL y anota el
mensaje que te saca cuando accedes al panel de control. No se me
ocurre nada más :-)