Re: [opensuse-es] zimbra!
  • From: "luis miguel" <luisdiazr@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 09:58:12 -0600
El día 4 de noviembre de 2008 2:31, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El 3/11/08, luis miguel escribió:

Tengo instalado zimbra en suse 10, pero cuando intento abrir la web de
administrador en lugar d mostrarme la pagina me sale un cuadro de
dialogo acerca de guardar un archivo tipo bin,

¿Qué página (dirección) abres en el navegador?

Comprueba que es la ruta correcta y que el servidor web está preparado
para servir, lo que tenga que servir :-), en ese directorio (ejecución
de scripts cgi, permisos, etc...). Y revisa el registro de errores
(del servidor web, de zimbra...).

¿Funciona el acceso administrativo por consola CLI? :-?

Es mi dominio local, para el usairo si funciona mail.test.com pero la
web para admin es diferente el acceso seria
mail.test.com:7071/zimbraAdmin y ahi en lugar d abrir la pagina me
sale un cuadro d dialogo si quiero guardar el archivo o no!, el
servidor apache tambien lo maneja zimbra asi que no puedo ver bien su
conf. si no entro como admin jajaja.

--
Linux user number 457594