Re: [opensuse-es] [OT] Memoria usb ha dejado de funcionar
  • From: Raúl Moratalla Guillén <raul.moratalla@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 16:50:12 +0100
El Tuesday 04 November 2008 16:33:56 Juan Erbes escribió:
A una amiga mia tambien le pasó, al conectar un pendrive/mp3 a una
mac, le estropeó el firmware, y hubo que formatear el dispositivo e
instalar el firmware nuevamente. Lo tube que hacer yo, que le habia
vendido ese dispositivo a mi amiga.

Vale, le echo la culpa al mac pero... ¿cómo formateo el dispositivo si no lo
detecta? xD

El pendrive tiene una lucecita azul que se enciende cuando lo conectas al usb y
en este caso no se enciende, así que me da que está bien muerto :(

Voy a enviar un correo al fabricante a ver si hay suerte y me dicen algo medio
útil y sino pues me aguanto. Gracias a todos y si tenéis alguna otra idea será
bienvenida.

Saludos,

Raúl