Re: [opensuse-es] Extensión para importar PDF en OOo 3.x (Era: ocr y pdf)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 16:28:34 +0100
El 4/11/08, csalinux escribió:

Yo nunca he tenido problemas por instalar nada recompilado. Nunca.

Me lo creo :-)

Y la recompilación de OpenOffice, no ha sido por meter la extensión esta
beta, sino porque no aparecía en los repos los paquetes de 64 bits para
la OpenSuSE 10.2 porque a los chicos de Novell no les ha dado la gana.

Claro, en tu caso no ha sido por la extensión, pero en el de Octavio
(y en el mío) sí. Por eso, al menos, a mi no me merece la pena :-)

Simplemente hay que tener cuidado de dónde metes los paquetes necesarios
para ello. Yo, normalmente, lo que hago es meter paquetes de Packman
para los paquetes capados, y sus dependencias de Packman... una vez
instalados estos paquetes los voy actualizando, pero ni uno sólo más de
los que vienen con la distribución oficial, especialmente en librerías.

Y así nunca he tenido problema alguno.

Si no es por compilar, César.

Verás, el OOo tiene tendencia a estropearse "solo", sin hacer nada, e
instalado desde el dvd de instalación, sin actualizar ni ná. Yo estoy
utilizando un perfil distinto del original porque con el primero se me
perdió en tipo de letra Arial y no lo podía recuperar :-)

Podría compilar el mplayer, por ejemplo, pero el OO lo necesito
funcionando al 150% :-P