Re: [opensuse-es] Extensión para importar PDF en OOo 3.x (Era: ocr y pdf)
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 04 Nov 2008 16:17:35 +0100
Camaleón escribió:
El 4/11/08, csalinux escribió:

No te cargas nada.

rpmbuild -rebuild paquetes.srpm.rpm

en consola de usuario

y te pide las dependencias para compilar... las instalas y ya recompila.

en /usr/src/linux/paquetes/RPMS

te encontrarás los paquetes recompilados.

Los instalas como siempre y punto.

Yo he recompilaado mucho kdepim... históricamente me ha dado problemas
el paquete con tonterías, traducciones a medias, que se quitaban
recompilando.

Y recompilo también muchos paquetes cuya versión que me interesa está
para otras versiones de OpenSuSE e incluso en otras distros.

Normalmente tardan las cosas que recompilo menos de media hora... Lo de
openoffice tarda en recompilar 6-7 horas... Un tostón.

Es que tú eres muy valiente :-)

Me pasaría el día compilando, pero _no_ en el equipo que uso a diario
porque me temo que pasaría lo peor y en el peor momento. Además, por
una extensión beta (que además, ya he visto cómo funciona) de momento
ni me lo planteo :-P

Saludos,

Es más, continuando con mi respuesta anterior. A veces te entra una
nueva versión de algo de repos oficiles que quiero instalar, pero que al
instalar pide una dependencia que no está en ningún repositorio... Lo
que suelo hacer, antes de meterla de cualquier sitio menos fiable es
recompilar el paquete.

--

Saludos.

César