Re: [opensuse-es] Gestión de paquetes desde Gnome
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 15:26:28 +0100
El 4/11/08, Carlos E. R. escribió:

¡Ni yo!

Jupee, mal empiezo <|:-)

Pues no uses la versión de gnome, usa la de kde. Yo estoy haciendo eso,
arrancandolo con -qt, que se puede hacer permanente en sysconfig.

Pero, jolines, yo me quiero "gnomizar" y usando la versión qt no voy a
ninguna parte :-P

¿No sería mejor abrir un bugzilla de mejora para ésto? Si la interfaz
ncurses y la qt pueden hacerlo...¿por qué la gtk no? :-?

¿Sabes si existe algún informe abierto ya...?