Re: [opensuse-es] Extensión para importar PDF en OOo 3.x (Era: ocr y pdf)
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 04 Nov 2008 14:41:51 +0100
Camaleón escribió:
El 4/11/08, Octavio escribió:

Supongo que pronto lo resolverán. Yo por lo menos voy a esperar. No me
aventuro a recompilar el OpenOffice porque seguro que me cargo algo y
despues sale lo comido por lo servido.

Sí, yo tampoco me pondría a compilar el OOo :-}

Seguiremos animando a estos desarrolladores para que se apliquen.

Si funciona bien, esta puede ser una buena solución para la edición de pdf.

Te adelanto (lo acabo de poner en la 11.1) que con un documento
complejo, buff, lo deforma por completo. Abrirlo, lo abre (con el
Draw), pero... tela marinera =:-)

Mejorará, seguro :-)

Saludos,

No te cargas nada.

rpmbuild -rebuild paquetes.srpm.rpm

en consola de usuario

y te pide las dependencias para compilar... las instalas y ya recompila.

en /usr/src/linux/paquetes/RPMS

te encontrarás los paquetes recompilados.

Los instalas como siempre y punto.

Yo he recompilaado mucho kdepim... históricamente me ha dado problemas
el paquete con tonterías, traducciones a medias, que se quitaban
recompilando.

Y recompilo también muchos paquetes cuya versión que me interesa está
para otras versiones de OpenSuSE e incluso en otras distros.

Normalmente tardan las cosas que recompilo menos de media hora... Lo de
openoffice tarda en recompilar 6-7 horas... Un tostón.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)