Re: [opensuse-es] Error al suspender a disco.
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 09:45:56 +0100
El 4/11/08, Mauro Antivero escribió:

Hola gente cómo les va. Soy nuevo en la lista así que no sé si ya habrán
tratado este tema.

Hola :-)

De momento es solo algo molesto ya que aparentemente el proceso se
realiza correctamente. De qué manera puedo ver más específicamente el
error? Ya que solo me aparece ese cartel.

Es posible que tengas más datos en el registro que se crea al
suspender el equipo y que está en /var/log/pm-suspend.log