[opensuse-es] problemas con la hora del sistema
  • From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 03 Nov 2008 15:15:46 +0100
Hola,

Tuve problemas de instalación de postgresql y python en mi PC en casa y me di cuenta que se debía a que mi SuSE Linux 10.0 al apagarse actualizaba la hora del sistema, siempre la atraza. ¿Cómo puedo impedir que haga eso?. ¿Será virus?. No tengo conexión. Acá en la trabajo tengo una máquina del laboratorio con el mismo sistema y sin conexión y nunca me ha hecho eso.

Luis Esteban de Dios Núñez