Re: [opensuse-es] ocr y pdf
  • From: Octavio <octavio-avalos@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Nov 2008 19:17:01 +0100
El día 3 de noviembre de 2008 16:14, TooMany Secrets
<toomany@xxxxxxxxxxx> escribió:
2008/11/3 Octavio <octavio-avalos@xxxxxxxx>:
El ocr de Adobe Acrobat funciona sin ningún problema. Hasta ahora con
un 100% de eficacia en los documentos que he escaneado. Lo mismo
sucede con Mac tiene un rendimiento muy bueno.

Curiosidad:
Ese OCR de Adobe, ¿lo tienes bajo Linux? Me interesaría bastante
saberlo para temas en mi trabajo.

Gracias!

No, que va. Hace un año aproximadamente que salió una noticia de Adobe
de que estaban preparando la aplicación para Linux pero ya se sabe
.............. Por el momento nada de nada. Que yo sepa sigue todo
igual ni con Wine, excepto la versión 5 que sí corre.

Confio en que desarrollen la extensión definitiva pdf para OO.org, aún
está en beta. Una solución sería escanearlo desde OO.org y exportarlo
directamente a pdf y editarlo con la extensión de edición pdf. Pero
como ya comenté anteriormente, me da error al tratar de instalar esta
extensión

Un saludo

--
Octavio Ávalos