Re: [opensuse-es] ¿Ampliar la swap?
  • From: "Victor Hugo dos Santos" <listas.vhs@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Nov 2008 12:28:00 -0300
2008/11/3 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
Hola,

Voy a ampliar la ram a mi equipo de escritorio (opensuse 10.3 32 bits
kernel-default, con kmail, konqueror, OOo, aplicaciones java...)
aprovechando que los precios de los módulos de ddr2 están "por los
suelos" y no me extrañaría nada que dentro de unos meses pasen a estar
"descatalogados" >:-)

El equipo monta un celeron a 1,4 GHz. y tiene actualmente 1 GB de ram
con 2 GB de swap. Va a pasar a tener 4 GB de ram ¿merece la pena que
amplíe la swap? Es decir ¿se va a notar alguna mejoría "real"? En caso
afirmativo, ¿cuál sería el tamaño recomendado? :-?

noo.. no notaras ninguna mejoría (ni real, ni anormal, ni virtual, ni
paranormal)
dejar la swap tal cual esta...

salu2

Victor Hugo dos Santos