[opensuse-es] ¿Ampliar la swap?
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Nov 2008 16:16:22 +0100
Hola,

Voy a ampliar la ram a mi equipo de escritorio (opensuse 10.3 32 bits
kernel-default, con kmail, konqueror, OOo, aplicaciones java...)
aprovechando que los precios de los módulos de ddr2 están "por los
suelos" y no me extrañaría nada que dentro de unos meses pasen a estar
"descatalogados" >:-)

El equipo monta un celeron a 1,4 GHz. y tiene actualmente 1 GB de ram
con 2 GB de swap. Va a pasar a tener 4 GB de ram ¿merece la pena que
amplíe la swap? Es decir ¿se va a notar alguna mejoría "real"? En caso
afirmativo, ¿cuál sería el tamaño recomendado? :-?