Re: [opensuse-es] iexplore
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Nov 2008 10:57:52 +0100
El 2/11/08, Nacho escribió:

Tengo la necesidad de ver una pagina a través del ie, el otro día en un
mensaje alguien comento que utilizaba algo para hacerlo a través del
firefox (o eso creo), así que buscando un poco he encontrado el ie tab,
aplicación que sirve para abrir paginas como si estuviéramos usando el
iexplorer,

Curiosa extensión, pero no le veo la utilidad al ietab :-?

¿Qué ventaja tiene abrir el IE en Firefox si lo puedes iniciar directamente? :-?