[opensuse-es] iexplore
  • From: Nacho <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Sun, 02 Nov 2008 23:00:44 +0100
Tengo la necesidad de ver una pagina a través del ie, el otro día en un
mensaje alguien comento que utilizaba algo para hacerlo a través del
firefox (o eso creo), así que buscando un poco he encontrado el ie tab,
aplicación que sirve para abrir paginas como si estuviéramos usando el
iexplorer, el problema es que pone que esa aplicación no esta
implementada para linux, alguien sabe como hacer lo que digo o si existe
alguna aplicación para hacerlo.
Gracias

/Nacho