Re: [opensuse-es] Instalar correctamente gnome y kde en openSUSE
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 02 Nov 2008 02:21:05 +0100
Carlos E. R. escribió:

El 2008-11-01 a las 14:52 -0400, Bismark Castilla Monzon escribió:

creo que han entendido mal, o a lo mejor soy yo el que esta
equivocado, ejemplo sencillo para que me entiendan, ya que esto es
otra filosofia

Te hemos entendido perfectamente. Aquí se llaman patrones, como ya te
hemos dicho; los de zypper los puedes listar con "zypper pt", y los de
yast seleccionando la vista por patrones. Y por supuesto que hay uno
llamado "kde4".

-- Saludos
Carlos E.R.

En OpenSuSE 10.2 no se puede hacer así.