Re: [opensuse-es] Instalar correctamente gnome y kde en openSUSE
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 2 Nov 2008 02:18:10 +0100 (CET)

El 2008-11-01 a las 14:52 -0400, Bismark Castilla Monzon escribió:

creo que han entendido mal, o a lo mejor soy yo el que esta equivocado, ejemplo sencillo para que me entiendan, ya que esto es otra filosofia

Te hemos entendido perfectamente. Aquí se llaman patrones, como ya te hemos dicho; los de zypper los puedes listar con "zypper pt", y los de yast seleccionando la vista por patrones. Y por supuesto que hay uno llamado "kde4".

- -- Saludos
Carlos E.R.