Re: [opensuse-es] Problema rtl8187
  • From: Miguel Ángel <masfworld@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Aug 2008 12:10:27 +0200
Hola, esas opciones ya las he probado. Cuando pongo iwconfig me sale el wlan0, lo tengo configurado con su clave WEP y todo pero nada. De hecho cuando pongo ifconfig y veo las estadísticas de paquetes enviados y recibidos están a 0, por lo que puedo pensar que con ndiswrapper detecta la tarjeta pero no puede operar con ella.

Saludos. Gracias.