Re: [opensuse-es] PADLOCK
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Jul 2008 21:10:08 +0200
El 8/07/08, Doctor Nemo escribió:

Pues dice que es una característica de los micro VIA y yo tengo un Core 2 Duo.
No comprendo por qué intenta meter el módulo.

Hum... en el mensaje que ponías no dice que intenta cargar ningún
módulo sino que no detecta "x" característica" del procesador...

La pregunta sería ¿por qué intenta detectarla en un core2 duo? :-?

Quizá tu micro soporte algún "flag" que le haga pensar que sí podría
necesitar el padlock ése y el kernel de suse lo tenga habilitado y le
pregunte "educadamente" O:-).