Re: [opensuse-es] PADLOCK
  • From: Doctor Nemo <doctornemo2009@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Jul 2008 20:52:37 +0200
El Martes 08 Julio 2008, Camaleón escribió:
El 8/07/08, Antonio escribió:
El Martes, 8 de Julio de 2008, Doctor Nemo escribió:
Me sale el siguiente error durante el arranque::
> <3>padlock: VIA PadLock not detected.
> <3>padlock: VIA PadLock Hash Engine not detected.

Parece un mensaje de información, no de error :-?

Creo haber leido que era una caracteristica que tienen algunos
procesadores de VIA.

Por aquí comentaban algo...

VIA contributes security tools, sample application under GPL
<http://www.linuxdevices.com/sponsors/SP2782600871-NS4520757633.html>

Pues dice que es una característica de los micro VIA y yo tengo un Core 2 Duo.
No comprendo por qué intenta meter el módulo.

--
Saludos.
OpenSuse 11.0(KDE 3.59) 4GB RAM