Re: [opensuse-es] grabando un dvd
  • From: nacho <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Mon, 26 May 2008 17:31:56 +0200
Camaleón escribió:
El 25/05/08, nacho escribió:

Creo que eso lo puedo hacer esta tarde, lo meto en otro equipo y le doy a
comprobación de medios.

Vale :-).
he realizado la prueba y tambien da errores de disco en otro equipo
Creo que eso he hecho esta ultima vez, no??

Sí, el mensaje lleva un adjunto (Log1.txt) pero también parece en el
cuerpo del correo :-?
Pues no se si tiene solución o como hay que hacer, ya me direis
Placa base Asus Av 7 E de luxe (creo)

Hum... Asus.

Una última prueba (que no requiere bricolaje :-P) sería pasarle al
kernel algún parámetro del tipo "acpi=off" o "noapic" para ver si
notas alguna diferencia, es decir, ver si desaparecen esos registros
de error que te da en el puerto ata :-?
Como se hace esto :-[
ya me lo veo venir, la verdad si hay que comprar una placa base nueva no
pasa nada, lo que no quiero es que me pase como con la unidad de
regrabación, 20 € para nada, aunque me los devolveran espero.

Antes de hacer un cambio de placa, mejor asegurase, sí.

Te pego el log de la grabación en ruindows por si pudieras ver algo.

Pues dice que lo graba bien, pero al verificar...

***
11:54:23 #23 SectorVerify 11 File Cdrdrv.cpp, Line 10485
Sector 2018271 on disc has different content to source

11:54:33 #24 SectorVerify 11 File Cdrdrv.cpp, Line 10485
Sector 2049241 on disc has different content to source
***

En los últimos sectores dice que el contenido ha cambiado en el medio.

Windows tiene un registro (malo, pero lo tiene). Panel de control /
Herramientas administrativas / Visor de sucesos / sistema. ¿Ves algún
error relacionado con la grabadora o el puerto ide?

ahora no lo puedo encontrar luego lo busco y si lo encuentro lo anexo
mi pregunta es si hay algún cable usb por un lado y por otro ide para
empalmarlo directamente y ver que pasa

Bueno, para empalmar, no. Quizá un cable ya hecho "ide a usb", eso
creo que sí hay.

Saludos,

Uf no se que hacer habra que tomar decisiones