Re[10]: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 755LA)
  • From: "J.M.Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 21:38:55 +0200
miguel> > En SuSE lo último que probé fue un lector de certificados digitales
para
miguel> > el DNI electrónico, encontré driver y funcionó correctamente en la
10.3
miguel>
miguel> Me puedes decir plis el modelo? Estoy interesado en un cacharrín de
esos...

He mirado el Web y había otro modelo más antiguo con el que hice las
primeras pruebas pero ya no lo veo en la página.
Si te interesa saber el modelo, por la oficina tengo que tener alguno y
puedo decírtelo.

Los que hay ahora son

http://www.c3po.es/ltc31.html

Este otro modelo lector/grabador de tarjetas va integrado en el teclado,

http://www.c3po.es/kbr36.html

Veo que continúan siendo compatibles con Linux. :-)
< Previous Next >