Re: [opensuse-es] grabando un dvd
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 20:51:52 +0200 (CEST)

El 25/05/08, Carlos E. R. escribió:

23 euros. Para pruebas está mejor que una caja completa, desde luego.
Incluso te puedes armar tu propio esqueleto de cables y discos externos.

Hum... yo estoy por comprar una caja usb dual (ide-sata) porque ahora
tengo discos mixtos y me puede venir muy bien, mejor que un cable ide
o una caja ide, que ya tengo, pero que me deja fuera de juego los sata
:-/

Si, yo tengo una caja de esas mixtas, usb/sata. Es una buena idea para acceso rápido y completo, porque el chip usb no tiene cosas como hacer un chequeo de smart. Ahora me falta comprar una tarjeta pci-sata, mejor con puerto externo, que no sea cara. La mia es una "Cooler Master", es más grande y sólida que otras.

Páginas odiosas... compara estas dos de cines:

http://www.neocine.es/index.php?s=cartelera&id=5

(+1)

http://www.luxcinemas.com/

Puaj. Con konqui no puedo entrar (error de javascript):

¡Encima eso!

**
Error: nodo : ReferenceError: Can't find variable: maxSize
Error: nodo : ReferenceError: Can't find variable: maxSize
***

Intenta buscar en la segunda todas las peliculas que echan en el "espacio
mediterraneo", que "creo" es el de mi zona. Igual llevan abierto un año y no
he ido nunca por culpa de su maravillosa web.

Con firefox sí accedo bien... Pero en esa zona (espacio mediterráneo)
no hay películas :-?

Si, unos dias va y otros no. Debería sacar una lista desplegable con las pelis.

Desde luego el primer sitio tiene un diseño perfecto, es util y rápido de cargar, todas las peliculas y todas las sesiones en una sola plana, eliges la que quieres ver en un instante. Si el otro cine fuera igual pues podría elegir a donde ir, pero como es imposible, a ese no voy nunca, que encima está fuera de la ciudad.

El segundo seguro que han pagado un montón a los diseñadores y a los jefes les mola cantidad. Con musica de fondo, muchos colorines oscuros... pero inutil.

- -- Saludos
Carlos E.R.