Re: Re[6]: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 75
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 17:02:54 +0200
Generic 102-key (Intl) PC

Teclado en ingles?

No, español.

Y la teclita de apagar y encender la wifi funciona perfectamente, así
como la de apagar/endender el volumen, y las de los niveles de volumen
... también.

genial, the force is strong in this one!
=P

Mucho tienes aun que aprender, pequeño padawan :D

Veo que tienes dudas con linux. Y las dudas llevan a Vista, pequeño
Padawan. Sin embargo veo en ti una lucha interna que con perseverancia
te llevará a triunfar.
Para ello, cierra los ojos. Olvídate de la Vista, y céntrate en tu intuición XD

El modelo de portátil es HP Compaq nc8230. Y no me ha dado ni un sólo
problema, no ya con linux sino en general. Me está dando un
rendimiento excelente. Antes de este me dieron un ACER Travelmate y me
dio problemas con la pantalla y con la fuente. En mi empresa retiraron
todos y nos han pasado a HP. Los primeros en dar fueron estos 8230,
ahora dan unos 8448, creo recordar (estoy deseando pillar uno de esos,
porque tienen un lector de huellas, y quería ver si podrían funcionar
bien en linux).

Por cierto, el módulo que carga para la tarjeta wifi es el ipw2200.

El detector funciona bien en Lenovo, segun lo que lei. Pero en verdad lo
necesita con eso?

Sí. A la primera instalación no me funcionó, tuve que andar buscando
qué módulo usaba. Si quieres, te mando el driver en un correo a parte.

e estado buscando info de esa laptop 8448, pero he podido encontrar nada. Una
muestra para ver las caracteristicas por favor.

Ups. Mis dedos tomaron la iniciativa al margen de mi cerebro. No es
ese modelo, sino un 84** . No recuerdo los dos últimos dígitos...
quizá un nc8430 :-?

Sí, creo que es uno de estos:

<http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF10a/321957-321957-64295-321838-3329741-1839150.html?jumpid=oc_R1002_USENC-001_HP%20Compaq%20nc8430%20Notebook%20PC&lang=en&cc=us>

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright