RE: Re[6]: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 75
  • From: Ryouga Hibiki <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 14:27:15 +0000

Saludos.

Date: Sun, 25 May 2008 12:24:44 +0200
From: miguel.listas@xxxxxxxxx
Subject: Re: Re[6]: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos
dispositivos en Compaq Presario F 755LA)
CC: opensuse-es@xxxxxxxxxxxx

Generic 102-key (Intl) PC

Teclado en ingles?

Y la teclita de apagar y encender la wifi funciona perfectamente, así
como la de apagar/endender el volumen, y las de los niveles de volumen
... también.

genial, the force is strong in this one!
=P

El modelo de portátil es HP Compaq nc8230. Y no me ha dado ni un sólo
problema, no ya con linux sino en general. Me está dando un
rendimiento excelente. Antes de este me dieron un ACER Travelmate y me
dio problemas con la pantalla y con la fuente. En mi empresa retiraron
todos y nos han pasado a HP. Los primeros en dar fueron estos 8230,
ahora dan unos 8448, creo recordar (estoy deseando pillar uno de esos,
porque tienen un lector de huellas, y quería ver si podrían funcionar
bien en linux).

Por cierto, el módulo que carga para la tarjeta wifi es el ipw2200.

El detector funciona bien en Lenovo, segun lo que lei. Pero en verdad lo
necesita con eso?
e estado buscando info de esa laptop 8448, pero he podido encontrar nada. Una
muestra para ver las caracteristicas por favor.

Carlos A.