Re: [opensuse-es] grabando un dvd
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 13:35:52 +0200 (CEST)

Creo que eso he hecho esta ultima vez, no??

Sí, el mensaje lleva un adjunto (Log1.txt) pero también parece en el
cuerpo del correo :-?

No, eso es el cliente de correo que es listo, se da cuenta que es texto, que lo puede mostrar sin complicarse la vida, y lo hace.

Placa base Asus Av 7 E de luxe (creo)

Hum... Asus.

Verdad, hum.

mi pregunta es si hay algún cable usb por un lado y por otro ide para
empalmarlo directamente y ver que pasa

Bueno, para empalmar, no. Quizá un cable ya hecho "ide a usb", eso
creo que sí hay.

¿Como una caja sin caja? Ahora que lo dices... necesita unos chips y una alimentación, pero puede que exista para probar discos. No se si me suena haberlo oido, o me suena ahora porque lo estais diciendo.

- -- Saludos
Carlos E.R.