Re: [opensuse-es] grabando un dvd
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 12:52:55 +0200 (CEST)

El 2008-05-25 a las 12:39 +0200, nacho escribió:

En windows igual haya programas de diagnostico para DVDeras.

pero no la habiamos descartado ya como problema???

Imagino que prueban el conjunto, no sólo el dispositivo.

> mi pregunta es si hay algún cable usb por un lado y por otro ide
para empalmarlo directamente y ver que pasa

No, hay que meter unos chips por en medio, o sea, una cajita externa y un
alimentador. Las hay por 20 euros o así.
uf, por otros tantos cambio la placa base (creo) a ver si podemos asegurar primero

Es que es la manera que se me ocurre de probarlo. Y una caja de esas, que valga para discos duros, te sirve para meter dentro un disco duro después que uses para respaldos. Son utiles.

- -- Saludos
Carlos E.R.