Re: [opensuse-es] Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 755LA
  • From: "Nicolas Guarin" <nicoguarin@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 May 2008 09:16:38 -0500
Creo que HP sería uno de los pocos fabricantes que recomendaría a
cualquier usuario (doméstico o empresarial, windowsero o linuxero).

El soporte técnico es malo (como en el 90% de las empresas) pero los
equipos (yo diría que de todos los sectores que trabajan: ordenadores,
impresoras, servidores, redes....) son "excelentes".

No me parece, al menos en impresoras, me parecen de juguete. No hay
como Epson, aunque es bastante caro comprar cartuchos.

--
Nicolás Guarín Zapata

Ingeniería Física

Medellín Colombia