Re: [opensuse-es] Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 755LA
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 May 2008 16:14:11 +0200
El 20/05/08, Ryouga Hibiki escribió:

He estado buscando el manual completo de esta maquina (sude un poco para
conseguir el del F578LA pero lo consegui completo y OBVIO tiene mas
informacion que la pagina de HP, inclusive el diagrama de explosion de la
laptop) y de verdad que me esta comenzando a desagradar HP.

Uhu.. para el carro :-)

Creo que HP sería uno de los pocos fabricantes que recomendaría a
cualquier usuario (doméstico o empresarial, windowsero o linuxero).

El soporte técnico es malo (como en el 90% de las empresas) pero los
equipos (yo diría que de todos los sectores que trabajan: ordenadores,
impresoras, servidores, redes....) son "excelentes".

*ains, en fin... otro cliente menos para HP

Tú te lo pierdes ;-)