Re: [opensuse-es] grabando un dvd
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 May 2008 10:00:11 +0200
El 19/05/08, nacho escribió:

Bueno pues os cuento,
me voy a la tienda, me pillo otra grabadora, la sustituyo compruebo la suma
md5 antes de grabar y es correcta
(se puede comprobar después, me refiero a en el nuevo medio [dvd]como)
Grabo
Intento la instalación y me da errores en el medio.
Alguna idea.

En la wiki de opensuse* sugieren añadir los parámetros "padsize=63s
-pad" a cdrecord.

Prueba a ver :-?.

Inicia k3b, te vas a Preferencias / Configurar k3b / Programas /
pestaña Parámetros de usuario
y te pones sobre la columna de Parámetros de "cdrecord" y añades:

padsize=63s -pad

Aplica, acepta y graba la iso.

Guarda el registro de grabación por si tienes que pasar por bugzilla
:-). Podría ser un problema con wodim / cdrecord...

* http://en.opensuse.org/YaST_Media_Check