[opensuse-es] gracias... y una duda
hola lista... gracias por todos los consejos que me han dado, esta vez pude con todo el paquete sin pedir ayuda de la lista para levantar un servidor....estoy rescatando (estaban olvidados en una bodega) 3 servidores dell poweredge 6300, uno ya me quedo, incluso ya con suse instalado...alguien me podria dar un consejo de en cuanto los puedo vender???? es mas, si a alguien le interesa....