Re: [opensuse-es] OT: De ADSLs y similares (ERA: Hola a todos,... otra vez.)
  • From: Simón <jmsimonr@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Jan 2007 20:47:55 +0100
csalinux escribió:
Camaleón escribió:
2007/1/24, Simón:

Yo llamé a ono un domingo por la mañana. A las doce me llaman, que por
la tarde va a venir un técnico. A la media hora estaba allí. Me
sustituyó el modem.

En eso Ono conmigo ha sido impecable. Fue hasta molesto que llegaran tan
rápido porque pensaba que tener una red interna era ilegal y no me dio
tiempo a camuflar el cableado de red :D

Ojala Ono conmigo hubiese sido tan eficiente, porque no hubiesen perdido un cliente, como ha pasado.
Por cierto, claro que no es ilegal tener una red interna, era lo que nos faltaba!!

Un saludo,

--
Simón
Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)