Re: [opensuse-es] OT: De ADSLs y similares (ERA: Hola a todos,... otra vez.)
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Jan 2007 23:18:10 +0100 (CET)

El 2007-01-24 a las 21:16 +0100, Jhosue escribió:

> Estando trabajando coincidí con un instalador, que habia trabajado reparando
> las averias telefonicas, y me dijo que cada día le daban la lista de las
> reparaciones a realizar, y que las primeras a las que debía acudir eran las
> de Telefonica que se tenían que hacer en las primeras 24 h. para las demás
> operadoras no eran tan urgentes.

Sin embargo, también hay trampa: un amigo mio trabajaba en una empresa de
encuestas y campañas telefónicas, y el servicio, contratado a tesa, se les
caía. Creo que tenían contratado "nosequé" en cuatro horas. Ellos llamaban
y decían lo que pasaba. Venía uno de tesa, y confirmaba el diagnostico,
antes de las cuatro horas: ya habían cumplido. Podían tardar en arreglarlo
una semana, pero habían atendido antes de cuatro horas.

Y eso se lo he visto hacer a otras empresas, no sólo tesa.

- --
Saludos
Carlos E. R.