Re: [opensuse-es] OT: Hola a todos,... otra vez.
  • From: Carlos Lorenzo Matés <clmates@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Jan 2007 20:57:52 +0100
Hola.

El Miércoles, 24 de Enero de 2007 19:07, Simón escribió:

> Hombre, 6 MB no está mal, no? Todos sabemos que los 20 MB son publicidad
> y poco más. Yo estoy pagando (más o menos) lo mismo que tú por 4 MB (no
> llega a ellos) y 300 KB de subida con Ono-cable. Con cortes de línea
> cada dos por tres... Aunque ya le he enviado un burofax para solicitar
> la baja porque me voy a poner un ADSL. Probablemente el 20 MB de Ya.com.

Es ono cable? o ono adsl?

lo pregunto por que en Galicia el cable lo pone R, y desde que estoy con R
(mas de dos años), ni un solo corte, ahora mismo tengo 4 MB y perfectos de
estabilidad. Me parece raro que un servicio de cable de estos problemas?

El caso es que ahora ono tambien empieza a dar servicio de cable por aqui, y
es bueno tener referencias para saber si merece la pena cambiarse o no.

--
Un Saludo.

Carlos Lorenzo Matés