Re: [opensuse-es] De licencias va la cosa
  • From: "Emiliano Sutil" <emiliano.sutil@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Nov 2006 17:10:04 +0100
2006/11/27, Victor Hugo dos Santos <listas.vhs@xxxxxxxxx>:

El 24/11/06, Carlos E. R.<robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Pero la proporción es desmedida. Demasiada retribución por 15 lineas de
> 10000.

pero puede que estas 15 lineas sean justamente lo que hace que vuestro
software sea compatible con 3 sistemas operativos distintos, por
ejemplo y permita que muchos mas usuarios utilicen vuestro SW.

mmm. el importante no es la cantidad, pero si la calidad !!! :D

Claro y las otras 10000 lineas no hacen nada, :-(

Esta claro que a lo mejor esas 15 lineas son la bomba, pero tanto.....

Otro ejemplo, tengo que resolver un problema y veo un codigo GPL con un
algoritmo muy chulo que lo resuelve, en 15 lineas, ¿que hago?
porque si copio el algoritmo ya estoy infringiendo la licencia, pero es que
resulta que dandole vueltas es el mejor algoritmo que se me ocurre para eso
(posiblemente porque como ya lo he visto, ya no se me escurre de otra
manera). ¿Como hago para olvidarme de lo que he visto? me invento un
algoritmo peor? Ahi he sido yo invadido por el virus GPL :-)

Emi

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399