Re: [suse-linux-s] DNS ?
El redireccionador es de pago y esta funcionando.
Solo es un cambio de servidor lo que quiero hacer. pues ya tengo uno (viejo) funcionando.

----- Original Message ----- From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
To: <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Tuesday, September 12, 2006 1:28 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] DNS ?

El 12/09/2006 0:53:40 Mauricio Masís escribió:

mmasis>
mmasis> Porque tengo el servidor conectado... configurado postfix, apache pero desde
mmasis> fuera solo puedo ver las páginas que tengo alojadas si pongo la dirección
mmasis> ip, pero si pongo el nombre del dominio no me funciona, por ende, no se
mmasis> puede enviar correo a este servidor, aunque si puedo enviar correo del
mmasis> servidor a cualuqier parte.

La manera más sencilla es redireccionando tu nombre de dominio a la IP
externa que tienes asignadas. Esto tienes que hacerlo en tu cuenta en el
Registrador de tu dominio, y depende de este registrador que el servicio
sea de pago o gratuito.

Josep M. Queralt