Re: [suse-linux-s] DNS ?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Sep 2006 10:09:02 +0000 (UTC)

> Pero entiendo que su servidor dns no debe afectar a las resoluciones
> de nombres de las peticiones que vienen desde fuera ya que no es su
> equipo el que las sirve.
>
> :-?

¿Quizás no del todo?

Tengo un amigo con una adsl fija y nombre de dominio. El día que su
máquina con DNS local no va, es imposible encontrar el nombre de dominio
principal. Es como si el resolvedor del ISP o donde esté registrado
tuviera que consultarle a él.

El resolvedor principal tiene que estar fuera, por narices; pe, en
midominio.com, es el .com quien tiene que decirme donde está midominio, y
bastaría; pero en el caso de mi amingo, si ns.midominio.com está caído, no
resuelve nada, peta.

Y no me preguntes muchos detalles, que patino ;-)

- --
Saludos
Carlos E. R.