Re: [suse-linux-s] DNS ?

----- Original Message ----- From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
To: <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Wednesday, September 13, 2006 2:58 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] DNS ?

Cuando le he pasado el test de dnsreport hace un rato aparecía como DNS
primario "linux.lagloria.co.cr" asociado a la IP .....203, mientras que
como Servidor de Nombres aparecía ns.lagloria.co.cr en la misma IP.

Quizá el problema esté en el servidor BIND de la máquina nueva.

Josep M. Queralt

Sobre este punto quisiera averiguar más, pues no sé de donde puede aparecer un linux.lagloria..... el servidor se llama "ns" como está espesificado por el proveedor del dominio, lo pueden consultar aqui:
http://www.nic.cr/servlet/niccr?tid=TWhois&Lng=1&Act=REL

El archivo lagloria.co.cr.hosts del named es el siguiente:
***
$ttl 38400
lagloria.co.cr. IN SOA ns.lagloria.co.cr. webmaster.lagloria.co.cr. (
2005010407
10800
3600
604800
38400 )
lagloria.co.cr. IN NS ns.lagloria.co.cr.
www.lagloria.co.cr. IN A 196.40.25.203
ns.lagloria.co.cr. IN A 196.40.25.203
lagloria.co.cr. IN A 196.40.25.203
linux.lagloria.co.cr. IN A 196.40.25.203
correo.lagloria.co.cr. IN A 196.40.25.203
ftp.lagloria.co.cr. IN A 196.40.25.203
lagloria.co.cr. IN MX 10 correo.lagloria.co.cr.
***

Esta es la configuración que se hizo en el servidor que ya trabaja desde hace dos años, y la hizo un profesional, en esta me basé para hacer mi configuración.
ahí puedo ver un linux.lag... eso lo debo cambiar? porque el nombre del servidor es "ns"

Saludos y gracias miles de gracias por todas las respuestas recibidas :)