Re: [suse-linux-s] DNS ?
Pues sinceramente no he hablado con el proveedor de la zona, porque me inclino mucho a que es algun error que he cometido al configurar el servidor....
Es que ni tengo argumentos para decir que puede ser cosa de ellos ....

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
To: "Lista SuSE (Novell)" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Wednesday, September 13, 2006 1:20 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] DNS ?

El 13/09/06, Mauricio Masís escribió:

Ahora mismo tengo conectado el servidor que queiro reemplazar, osea el viejo
y si funciona, pero sin conecto el NUEVO servidor, no funciona.

Pero no funciona sólo cuando pones el nombre del dominio, si pones la
IP sí funciona ¿no?

http://www.lagloria.co.cr < no funciona con el servidor nuevo
http://196.40.25.203 < funciona con el servidor nuevo

Pues sí, es raro, si el equipo nuevo está conectado y el antiguo está
desconectado las peticiones deberían ir al nuevo.

Lo normal sería que funcionara si en alntiguo ni el nuevo, si funciona
uno pero otro no pues no se me ocurre por dónde mirar, porque si los
datos que hay en la zona son los mismos... ¿has hablado con tu
proveedor (el que gestiona tu zona)? Quizá el problema esté ahí...