Re: [suse-linux-s] DNS ?

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
To: "Lista SuSE (Novell)" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Wednesday, September 13, 2006 2:42 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] DNS ?

El 13/09/06, Josep M. Queralt escribió:

De todas maneras esto no quita que en este caso "linux.loquesea" y
"linux2.loquesea" no esten declarados y que, en cambio, "ns.loquesea" si
responda.

Pero un error en el dns daría error siempre, independientemente de
poner un equipo u otro. Lo extraño de esto es que con un equipo
responde y con otro no.

:-?

El dominio tiene dos servidors dns configurados, supongo que a través del ISP:

Servidor Primario ns.lagloria.co.cr
Dirección IP 196.40.25.203
Servidor Secundario linux2.lagloria.co.cr
Dirección IP 196.40.25.204

Así es, y sobre esto, tengo otra pregunta... puedo poner los dos servidores a trabajar paralelamente? uno que se llame "ns" (ya esta) y otro que se llame "linux2" (sería solo de cambiar nombre) y en este caso, que función tendría este servidor secundario, o mejor hecha la pregunta, ¿para que se suele poner en marcha un servidor secundario?