To: "Lista SuSE (Novell)" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Wednesday, September 13, 2006 11:52 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] DNS ?

El 13/09/06, Mauricio Masís escribió:

>¿Ese archivo está en tu equipo antiguo?
Sí, este archivo esta en mi equipo viejo.

:-O

>¿El equipo antiguo tennía configurada alguna zona DNS?
Sí, son estas.
Zonas DNS Existentes

Zona raíz
127.0.0
lagloria.co.cr
localhost

>Porque si es así, el nuevo también debería tenerla y has dicho que no la
>tiene.
Yo dije que no las tenía?
Pues me confundí. Porque le configuré exactamente las mismas del viejo a
nuevo servidor.

Ups, espera, que me he vuelto a ir 3 pueblos. He revisado los hilos y
efectivamente, no has dicho nada de que no tenías el servidor bind
configurado en tu equipo, no sé por qué pensaba que lo habías dicho,
quizá pensaba en otro hilo... entonces premio para Josep y para
Carlos, que ambos apuntaban a tu bind.

Lo habitual es que sea tu isp quien resuelva, pero en este caso parece
que es tu propio equipo (como decía Carlos), por lo que tienes que
revisar la configuración de tu zona (tipo de zona y datos) para que
coincidan con los del equipo antiguo, no veo qué otra cosa más pueda
ser.