Re: [suse-linux-s] DNS ?
  • From: "Victor Hugo dos Santos" <listas.vhs@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Sep 2006 19:00:20 +0000 (UTC)
El 14/09/06, Mauricio Masís<mmasis@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

[...]

Con esto espero que desaparezca ese "linux" del que hablan pues hasta la
técnica del ISP me habló de ese bendito servidor.
Recalco que mi servidor se llama "ns" y la ip es 196.40.25.203
Eliminé también del ISP la dirección secundaria 196.40.25.204

Ahora ... en el lugar donde eliminé la linea del archivos .hosts (***) debo
poner otra similar? pero con el nombre de mi servidor? auqneu ya este una
identica arriba?...
Y otra más... yo no tengo servidor ftp ... puedo eliminar esa linea? o es
estrictamente necesaria?

Cuales serán las lineas exclusivamente necesarias para un servidor de correo
y apache?

haga un favor a todos (principalmente a usted mismo) lea los diversos
documetnos sobre DNS que existe en la red, para que tengas la minima
idea de como funciona un DNS.

muchissima suerte.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399